lunes, 10 de enero de 2011

Recibimiento de Alicia

El sábado por la mañana tuvimos una pequeña fiesta en ITACA el motivo era la visita que nos izo Álica y su hija.

El recibimiento que le hicimos fue sencillo.

Nos reunimos todas en la biblioteca,. Alicia llego de las primeras, cuando íbamos llegando ella nos recibía con una sonrisa, su alegría se le notaba en la cara nos iba reconociendo a todas.

Fuimos a ver en el salón de actos el reportaje de la ruta de los arboles singulares ,estábamos todas pendientes de Alicia para ver que hacía si recordaba, y si en algunos momentos su expresión de la cara cambiaba, donde mas fue su reacción fue cuando salio el lentisco. 

Fue muy emotivo sobre todo cuando salio el texto que debia haber leído Alicia pero por su enfermedad lo tubo que leer Maribel que lo hace muy bien. 

Nos hicimos fotos con ella, se le notaba que estaba contenta . 

Regresamos a la biblioteca a tomar un pequeño aperitivo lo pasamos bien. 

Valentina le hizo una muñeca de trapo, le gusto mucho estubo dándole muchos besos.Vicenta se la quitaba y Alicia no le gustaba que se la quitara y la miraba con una cara que parecía decir dame mi muñeca y dejame en paz, pero otras veces se la dejaba, estuvimos cantando canciones del Juni. 

Cuando se noto que estaba cansada su hija y nosotras, decidimos que era el momento de finalizar la fiesta.A mejorado mucho,espero que con el tiempo se mejore mas y hable un poco y en la próxima






2 comentarios:

  1. Ves Dori como es facil, nos hemos de animar todas a publicar para poder seguir con el blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión ver a Alicia rodeada de sus queridas compañeras. Ya me ha contado Olga cómo fue el sábado y las reacciones que tuvo Alicia cuando veía algunas de las imágenes. Y ya veo que en el nuevo curso de informática habéis aprendido muchas cosas nuevas. Seguid así, no cambiéis vuestras ganas de aprender que nosotros haremos lo posible por organizar nuevas actividades que os interesen.
    Saludos desde la Universidad Popular, nos vemos... Rosa

    ResponderEliminar