lunes, 27 de diciembre de 2010

Informática





Un grupo de mujeres del taller de medio ambiente de Itaca hemos terminado el cursillo de informática. Voy ha echar mucho de menos la hora y media que estamos todas las tardes, menos las de los jueves que vamos a Itaca,  la verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos reímos con todo lo que nos pasa, que no es poco.


El cursillo nos lo ha dado Emi, es encantadora y ha tenido una paciencia grandiosa con nosotras, porque ya no se nos quedan las cosas en la cabeza como cuando una es más joven, a nosotras nos cuesta un poco más y le preguntamos las cosas un montón de veces, gracias Emi por tener esa paciencia.


Este año hemos empezado repasando lo que aprendimos el año pasado porque hay cosas que no nos salían muy bien y otras se nos habían olvidado, también  nos ha enseñado muchas cosas nuevas como incrustar vídeos ó albunes, hacer bien los enlaces, hemos practicado con Picasa para arreglar las fotos, poder corregir los ojos rojos, quitar arrugas ó manchas para volvernos más jóvenes, hacer las fotos en blanco y negro, bajar la resolución etc.

También hemos aprendido a hacer un álbum con las fotos y poder verlas pasando como diapositivas, hacer los collage con las fotos.

 Hemos echo nuestro propio vídeo poniéndole música y luego poder insertarlo en nuestro blog .

Emi nos ha enseñado muchas cosas y esperamos que al año que viene hagan otro curso para ir otra vez y seguir aprendiendo.

2 comentarios:

  1. Has resumido muy vien el curso que he mos hecho de informatica.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el comentario, tememos que animarnos a hacer más comentarios de lo que hacemos en clase

    ResponderEliminar