sábado, 15 de enero de 2011

Preparando el Día del Árbol

Estamos preparando la celebración del Día del Árbol, pensando en todas las actividades que vamos a hacer con los niños, enseñarles a reciclar, pondremos unos contenedores para que sepan que cosas hay que echar en cada uno de ellos, trabajos con papel para reutilizar las hojas usadas escritas solo por una cara, para hacer libretas personalizadas.

 Hemos pensado hacer un mural con un monte quemado para que ellos pinten sus propios árboles y flores y lo repoblen, para los más pequeños les daremos el árbol dibujado para que ellos lo pinten y los más mayores que lo dibujen ellos todo.

 También hay manualidades, porque si los hacemos pensar en lo que hay que hacer para conservar y cuidar y no contaminar tanto nuestro planeta , hay que dejarlos que se diviertan con las manualidades que a ellos les gusta mucho hacerlas.


Regalaremos un Árbol para todos los niños nacidos el año pasado como siempre y para todos los que quieran plantar uno también.

Hemos echo unas bolsas para los bocadillos para que las vean las mamás y las hagan ellas en casa ( son muy fáciles de hacer) así evitaremos utilizar tanto papel de aluminio ó film transparente todos los días.

Habrá una pequeña muestra de lo que se puede hacer con el aceite usado, hay que concienciar también a los padres, no solo a los niños que hay que reutilizar y reciclar.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien escrito descriviendo lo que aremos el dia del arbol, para los niños y padres que vengan.Se pasa una mañana muy divertida y con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado, lo único que os aconsejo es que cambies el tamaño de la letra igual en este arículo que en el anterior, pues en el que escribio Charo se lee mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El tamaño de la letra debe de ser problema del blog, del tamaño de la letra, porque lo escribí primero en el mio y luego lo copie y pegue y en el mio se ve más grande, tendríamos que cambiar el tamaño pero yo no pude hacerlo y lo intente.
    loli

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco vamos viendo todas las actividades mas claras, esperemos que los niños aprendan y se diviertan.
    Será un exito, como el año pasado.

    ResponderEliminar