El domingo 3 de abril algunas compañeras de clase salimos a dar un paseo por el campo, para ver lo florido que estaba todo. Fuimos por la parte del Cabo, un lugar donde hay muchos romeros, este paseo es muy interesante porque esta cerca del pueblo y tiene un paisaje muy bonito.
Lo primero pasamos por el paseo de los chopos, (donde en verano con tanta sombra que dan se pasea de maravilla). Vimos los cerezos que estaban repletos de flores blancas, las aligas a pesar de ser tan pinchudas se veían hermosas con sus flores amarillas, los romeros impregnaban todo con su olor igual que los narcisos que también alían estupendamente.
También por este entorno se pueden ver encinas, pinos, sabinas, enebros……
La mañana salio muy buena un día primaveral, aunque estaba nublado no hacia nada de fresco. El campo estaba hermoso lleno de colores y olor a flores.
Una salida así es muy agradable, es capaz de recargar las pilas a cualquier persona. La naturaleza, relaja nuestros sentidos, tonifica las piernas, se puede respirar aire puro, hace que nos sintamos mejor.
Pasamos una mañana muy agradable espero que se repita.
Es preferible un paseo por el campo que media hora de televisión
Fue una mañana muy agradable, el recorido no fue largo fue un recorido corto pero intenso, nos paramos mucho y habia un perfume ha flores intenso,lo pasamos bien.
ResponderEliminarUna pena no haber estado con vosotras, visteis un paisaje muy bonito
ResponderEliminar¡Que precioso está el campo!
ResponderEliminarAl final no pude ir, las fotos estan preciosas con vosotras con esa sonrisa, paz que transmitis.
Con el manto de flores y toda la naturaleza naciendo, despertando.
Muy bonito.
Besitos.
Ya veo que agradable mañana tan bonita pasásteis, yo fuí con Neli y Herminia en otra ocasión y me gusto mucho.
ResponderEliminarA ver la próxima, si no trasnocho y puedo ir.
Besos.