martes, 24 de mayo de 2011

PREPARATIVOS PARA LA PRESENTACIÓN DE JUNY

Ante la inminente presentación de nuestro querido cuento “ Juny, el Enebro Singular”, todas las participantes del taller de medio ambiente estamos manos a la obra ultimando todos los detalles para que por lo menos todas las plantas aromáticas estén junto a Juny en un día tan importante para él.
Faltará algún personaje, pero por cuestión de tiempo ya no sería posible dar más de sí, no creo que Juny nos lo tenga en cuenta.


Los personajes están quedando muy bonitos, llenos de color y lo más importante; fuertes y consistentes para que tengan larga vida, pues es un cuenta cuentos que se representa, tanto por colegios, como por los pueblos de nuestra comarca y con tanto viaje habían quedado un poco perjudicados.


¡Todo a estrenar!, los cuentos serán distribuidos por los colegios y cada niño tendrá el suyo para que pueda disfrutar leyéndolo y haciendo una unidad didáctica muy amena donde al mismo tiempo que colorean y dibujan, aprendan algo sobre las plantas aromáticas.


Desde que Olga nos dio la gran noticia, que el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón concedía la subvención para editar nuestro querido cuento, todo ha sido ilusión y ganas de dar a conocer a unos personajes que viven alrededor de nuestro entorno natural y que pensamos es importante que conozcan.

Aprovechando las XVIII Jornadas de Promoción del Libro y Lectura de la Biblioteca Pública de Andorra, te invitamos el jueves 26 de Mayo a las 19 h. en el salón de la Casa de Cultura , a su presentación.

Va a ser un acto muy entrañable, de eso estamos seguras.